lunes, 17 de febrero de 2014

Setesca y Brand.com se alían para la implantación del servicio de gestión y promoción de la marca en medios digitales

Setesca, consultora especializada en el incremento de valor de las empresas y proyectos de mejora de procesos, y Brand.com, proveedor global de servicios de gestión de marca digital,  SEO/SEM y gestión de redes sociales, han llegado a un acuerdo de colaboración dentro del ámbito del mercado español. Gracias al acuerdo, Setesca implantará y dará soporte a las empresas en la implantación de la solución líder mundial de reputación en Internet.

Para Setesca, tanto individuos particulares, organizaciones, empresas como marcas, tienen que poder determinar cuál es su imagen on-line y poder utilizar cualquier recurso disponible para protegerse de difamaciones y hacer llegar el mensaje más adecuado al gran público.

Para conseguir este objetivo, Setesca ha establecido un acuerdo con Brand.com con el fin de utilizar las técnicas más evolucionadas (SEO, marketing de contenidos, Diseño web y gestión de imagen en los medios digitales), así como otras técnicas patentadas por Brand.com. Brand.com está considerada  como el mejor servicio de reputación y gestión de marca digital de la industria según TopSEOs.com. 

Tecnología e innovación
El servicio exclusivo de Setesca y Brand.com permite controlar el posicionamiento de marca en buscadores y redes sociales, controlar los mensajes que sobre las marcas se difunden en Internet, controlar y eliminar mensajes negativos y promocionar los conceptos y mensajes de la propia marca a través de los mecanismos de los buscadores. La tecnología y conocimiento del marketing y comunicación digital de Brand.com ofrece el servicio más completo y eficaz del  mercado y la gestión óptima de los activos digitales.

Actualmente, Brand.com es líder en contratación de empresas de Fortune 500, muy por encima de sus competidores.

Jordi Damiá, Socio Director de Setesca.
“Estamos muy satisfechos con la firma del acuerdo, ya que dentro de nuestro objetivo de mejorar la competitividad de las empresas este servicio aportará un gran valor añadido para todo tipo de organizaciones y profesionales, y las  organizaciones en fase de internacionalización disponen ahora del mejor servicio de promoción a nivel mundial gracias a nuestra capacidad para acceder a los medios” confirma Jordi Damià, Socio Director de Setesca.

La solución de Brand.com permite ofrecer a las empresas un servicio que garantiza  que el mensaje de marca que quieren lanzar a través de Internet y las redes sociales llegue a sus clientes tal y como esperan. “La gestión de la reputación en Internet garantiza la protección y mejora de de la imagen de empresas y particulares y ofrece monitorización profesional en red 24/7 e indicadores en tiempo real”, afirma Damià.


No hay comentarios:

Publicar un comentario