jueves, 20 de febrero de 2014

billage incorpora la última tecnología en la nube en su infraestructura de servidores

billage, la aplicación web colaborativa para la gestión empresarial para autónomos y pymes lanzada en 2013, ha incorporado importantes mejoras en su infraestructura de servidores. El objetivo de la compañía es dar un salto cualitativo en la mejora del rendimiento y de la fiabilidad de su solución.

Con esta actualización, billage incorpora la última tecnología en la nube de “SoftLayer, an IBM Company”, con tecnología Intel Xeon de 6 núcleos y discos duros de estado sólido (SSD).

“El principal valor añadido que aporta billage es que ofrecemos a pymes, emprendedores y autónomos una solución de gestión online totalmente integral y en la nube, y por esto tenemos que garantizar a nuestros clientes que el acceso a la plataforma y la experiencia de usuario es increíblemente rápida y segura”, explica Antoni Guitart, CEO de billage.

Billage permite gestionar y controlar la facturación, gastos, liquidación de impuestos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.

“Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet. Pero el bajo coste de nuestra solución no debe ser una excusa para no ofrecer la mayor seguridad, velocidad de acceso y garantía a nuestros usuarios”, concluye Antoni Guitart, que con esta mejora en su infraestructura de servidores posiciona a billage como una de las herramientas de referencia en el mercado para la gestión empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario