martes, 25 de febrero de 2014

Rumbo renueva su motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades para el cliente

La agencia de viajes online Rumbo ha lanzado un nuevo motor de búsqueda que estará disponible para todos sus usuarios en los 30 países donde la web tiene presencia.

Las principales mejoras introducidas en el nuevo motor de búsqueda se basan en ofrecer al usuario las más novedosas herramientas del mercado para hacer el proceso de búsqueda, selección y reserva más rápido, sencillo, completo y flexible, de modo que el viajero encontrará a partir de ahora:

Resultados más rápidos: en tan sólo unos segundos el usuario obtendrá miles de resultados gracias a diversas mejoras en la obtención y procesamiento del contenido de todas las compañías aéreas integradas en la web, low cost incluidas.

Facilidad en la selección de resultados: el nuevo motor de búsqueda ofrece al usuario más de 10 filtros diferentes con los que podrá ir “jugando” hasta seleccionar, entre todos los resultados, los más adecuados a sus necesidades en función de sus preferencias en cuanto a horarios, precios, aeropuertos de salida y llegada, compañías aéreas, etc.

Nuevos métodos de pago: a partir de ahora los usuarios que así lo deseen podrán abonar sus reservas a través de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito. Como novedad, el usuario podrá elegir la moneda en la que desea ver los precios de su búsqueda entre una lista de más de 30 divisas diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario