jueves, 4 de diciembre de 2014

Beruby y los internautas presentan 10 iniciativas para sacar todo el partido a las compras por Internet


Comprar por Internet suele ser más rápido y barato que ir a las tiendas, pero no siempre.Beruby , la compañía líder de España en cashback –el sistema que devuelve dinero a los usuarios por comprar en tiendas online –ha pedido a sus 700.000 usuarios en España consejos e ideas para ahorrar en Internet. Estas son las 10 recomendaciones más votadas. 
  
1.- Hazte una lista de lo que quieres comprar, lo que necesitas o lo que vas a regalar en Navidades… y fíjate un presupuesto.

2.- Compra con antelación, particularmente en Navidad, para evitar las prisas y las subidas de precio de última hora.  

3.- Al elegir la tienda, además del precio considera otros aspectos importantes como los plazos de entrega, gastos de envío, devolución, etc.

4.- Comprueba si la tienda donde estás comprando está asociada a algún portal de cashback.  Si entras por este medio, pagas lo mismo y además te reembolsan hasta el 15% de lo que has pagado. 

5.- Internet suele ser más barato que las tiendas físicas, pero no siempre.  Si tienes tiempo, da un paseo por el "mundo real" para comparar. 

6.- Lee las opiniones de otros usuarios. Los portales de cashback y otros comparadores en Internet tienen habitualmente una sección donde los usuarios dejan su opinión y que permite conocer la experiencia de otros compradores sobre la atención y servicio recibidos.

7.- Compara precios en distintas tiendas, ten en cuenta los gastos de envío o las comisiones según el método de pago. Algunas tiendas tienen envío gratis a partir de cierta cantidad.

8.- Comprueba si hay cupones o códigos descuentos, y si estos son compatibles con el cashback. Si no lo son, tendrás que ver qué sale más rentable.  Recuerda que el cashback muchas veces no es compatible con códigos o cupones de otras páginas. 

9.- No te dejes llevar por la publicidad y contrasta siempre. 

10.- Puedes devolver el pedido, si no te gusta lo que has comprado. Ten en cuenta que algunas webs te permiten hacer devoluciones en la tienda física, aunque hayas comprado por Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario