martes, 4 de marzo de 2014

Nace Aduuo, la única página de citas inmediatas de España

Internet continúa siendo para muchas personas la opción perfecta para conocer gente nueva a través de las citas online. Para facilitar los encuentros sin tener que invertir tiempo chateando o intercambiando emails, Aduuo.com, la única página de citas inmediatas de España, ha creado un sistema que permite conseguir citas o encuentros ocasionales en el momento justo en el que los desees.

Ya sea al salir del trabajo, estando solo en casa o en el instante del día que nos apetezca podemos quedar con cualquier persona que queramos a través del sistema de citas inmediatas de Aduuo. Se trata de una página de citas online que permite a sus usuarios quedar con gente en el momento justo en que ambos lo deseen, sin la necesidad de dedicar tiempo a escribir emails o a chatear para decidir cuándo quedar. Para ello, el primer paso es invitar a los usuarios que sean de interés a formar parte de tu círculo de citas inmediatas. Cuando se desee tener una cita o un encuentro ocasional, sólo se deberá llamar al número de teléfono de Aduuo Citas Inmediatas (coste de llamada local) y el sistema te pondrá en contacto telefónico con otro usuario de tu círculo que también desee mantener una cita o encuentro justo en ese momento, sin obtener ninguno de los dos el número de teléfono del otro usuario, aumentando así la privacidad de ambos.

Otra de las características peculiares que diferencia a Aduuo del resto de páginas para encontrar pareja en la actualidad es que es el único sitio web de encuentros y contactos que te permite disponer de dos perfiles distintos independientes entre sí, para poder utilizarlos dependiendo de cómo te sientas y lo que estés buscando en cada momento. Si buscas a tu pareja ideal y quieres conocer a una persona especial con la que compartir tu vida, o simplemente una amistad, se utilizará el perfil “Conocer”, a través del cual se realizan las búsquedas en función del aspecto, carácter, las aficiones comunes o el matchmaching. Si de lo contrario quieres algo más de emoción en ese momento, el perfil “Aventura” te permitirá conocer a otra persona a través su lado más atrevido, según sus deseos íntimos, preferencias e intereses más personales.

Más información en https://www.aduuo.com/

MyTwinPlace revoluciona el intercambio de casas con un clic

La plataforma de intercambio de casas en todo el mundo MyTwinPlace participó en el Mobile World Congress 2014 durante el Demo Day de Wayra para presentar las últimas novedades de su plataforma.

La startup, que impulsa una gran comunidad de intercambio de casas y propone una original forma de viajar, presentó dos nuevas características que prometen revolucionar el intercambio de vivienda: la automatización para añadir casas desde otras plataformas de alquiler en un solo clic y el acuerdo firmado con AXA que permite ofrecer un seguro específico para el intercambio a nivel mundial.

Ahora, con la opción “Añade tu casa en 1-clic” los usuarios podrán importar la ficha de su vivienda desde otro portal de alquiler de casas (AirBnB, Wimdu, HomeAway, HouseTrip, Craiglist…) con un sólo clic. Con esta nueva función, única en el mercado, MyTwinPlace se sitúa a la cabeza de las plataformas de intercambio de vivienda.

“Ahora es más fácil que nunca intercambiar tu casa. Con nuestra nueva herramienta, los usuarios que ya tengan su casa en cualquier plataforma de alquiler podrán intercambiarla también, ¡con un solo clic! De manera que podrán viajar y alojarse gratis en cualquier parte del mundo”, explica Xavier Laballós, CTO y cofundador de MyTwinPlace.

Además, el nuevo seguro que estará en marcha muy pronto, incluye no sólo posibles daños en la casa sino también imprevistos que puedan suceder en el viaje. Se trata de un acuerdo logrado con AXA, compañía líder en el sector del viaje y con presencia internacional, y supone una oferta de seguro única en el mercado de intercambio.

“Es un gran logro para nosotros presentar MyTwinPlace en un evento mundial como este”, confesó a la audiencia Jean Noel Saunier, CEO y cofundador de MyTwinPlace, durante su participación en el Mobile World Congress 2014. “Estamos muy contentos de poder anunciar un acuerdo de seguro de cobertura mundial con AXA que permitirá a nuestra comunidad beneficiarse del único seguro swapper tan completo del mercado”, añadió Saunier.




QDQ Media incorpora Bing y Yahoo a su cartera de productos publicitarios para amplificar y mejorar los resultados de búsqueda de sus clientes

QDQ media, la mayor agencia de marketing on-line en España, ha suscrito un acuerdo con Microsoft Advertising para incorporar Bing Ads a su cartera de productos.

Gracias a Bing, la nueva tecnología de búsqueda de Microsoft, QDQ Media ofrece a sus clientes actuales y futuros, una nueva plataforma para que las PYMES puedan llegar a sus clientes, al tiempo que integra una experiencia que va mucho más allá de la mera caja de búsqueda.

Mediante este acuerdo, las empresas que promocionan sus servicios en QDQ Media  podrán beneficiarse de las ventajas de la Yahoo! Bing Network. Esto significa, primero, ampliar la audiencia (la red publicitaria del buscador Bing dispone de 469 millones de usuarios únicos a nivel global, con un reach local de 22%) y, segundo, abordar una nueva filosofía que desarrolla nuevos formatos y oportunidades para que los anunciantes logren la mayor visibilidad y retorno posible sobre su inversión publicitaria en buscadores.

Como partner de Microsoft Bing, QDQ Media dispondrá además de un equipo de expertos de Microsoft Advertising para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.

Raul de la Cruz, Director en España
de Microsoft Advertising
La asociación de Microsoft con QDQ Media responde al compromiso de la compañía de ofrecer una oferta 360 en Marketing Digital. Así lo explica, Raúl de la Cruz, director en España de Microsoft Advertising: “Este acuerdo da un impulso importantísimo a Bing y su excelente tecnología de búsqueda, pensada para que el consumidor encuentre exactamente lo que busca y necesita. Nuestra alianza con QDQ media es la prueba de la vocación y la capacidad de Microsoft Advertising para integrar en su oferta todo el espectro digital y ofrecer el producto óptimo a cada anunciante”.

Emérito Martínez, Director de Marketing
y Comunicación de QDQ Media
Para Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación de QDQ: “La alianza con Microsoft refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado. A nuestra potente cartera de servicios añadimos ahora un servicio de búsqueda con una tecnología espectacular que beneficia tanto a nuestros anunciantes como a sus clientes potenciales”.



Reparalia lanza ClicHogar, una nueva herramienta online que permite el seguimiento de los siniestros en tiempo real

La orientación al cliente de Reparalia y su interés por dar respuesta a las necesidades de los usuarios, han llevado a la compañía a poner en marcha ClicHogar, una nueva plataforma tecnológica online que permite a los clientes de los seguros de hogar el seguimiento online de su reparación en tiempo real, a través de una comunicación constante y bidireccional que favorece el intercambio de información con los reparadores y la empresa de asistencia.

Con este nuevo desarrollo, los usuarios acceden a este espacio para ver el estado de su reparación, comunicarse con Reparalia o dar una valoración sobre la gestión realizada. ClicHogar se ha puesto en marcha recientemente e ING Nationale-Nederlanden, es la empresa pionera en ofrecer este innovador servicio de Reparalia a sus clientes de hogar.

Esta aplicación de utilización ágil y sencilla presenta otras ventajas como:

- El intercambio continuo de documentación entre el cliente, el reparador y la empresa de asistencia para mejorar la comunicación, coordinación de gremios y evitar pérdidas de información.

- La eliminación los costes adicionales que generan las llamadas. El cliente puede conectarse al sistema cuando lo desee y realizar sus consultas sin necesidad de descolgar el teléfono a través de la opción “llámame” o “mensajería.

- El acceso es ilimitado. Los usuarios pueden acceder desde su ordenador o móvil a cualquier hora del día. ClicHogar contribuye a la prestación de un servicio de mayor calidad para el cliente que recibe mayor información sobre su siniestro y ve reducido el tiempo de resolución de su avería y, a la vez, es un valor añadido para las compañías aseguradoras que cuentan con una nueva herramienta de fidelización para sus clientes.

payleven, una solución de pago móvil que te permite llevar un seguimiento de tu negocio en tiempo real


Según datos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid (COACCM), unos 60.000 agentes comerciales colegiados operan en España  en la actualidad. Pese a que la demanda de este perfil va en aumento, muchos comerciales aún se ven obligados a aceptar pagos en efectivo en el desarrollo de sus actividades, con el consiguiente riesgo que conlleva para los mismos y para sus empresas. payleven, el proveedor líder de Europa de pagos móviles con tarjeta, ofrece ahora una solución para ayudar a controlar y simplificar la gestión de los cobros con tarjeta mediante su función multicuenta.

Gracias a payleven, ya son muchos los emprendedores y autónomos españoles que aceptan actualmente pagos con tarjetas de crédito o débito por parte de sus clientes desde dónde sea, vía 3G o WiFi. Para empezar a disfrutar de su servicio solo es necesario adquirir el lector de tarjetas Chip & PIN y conectarlo a su aplicación móvil gratuita en un Smartphone o Tablet. En unas horas, el usuario puede empezar a disfrutar ya de sus servicios, tras rellenar un sencillo formulario de inscripción.

payleven incluye ahora además la función multicuenta para aportar valor añadido a la gestión de sus clientes. Mediante la función multicuenta, un empresario puede crear sub-cuentas para cada uno de los comerciales de su negocio. De ese modo, puede monitorizar en tiempo real todas las operaciones que los comerciales hagan desde sus lectores de tarjeta payleven a través de su Smartphone o Tablet. En este sentido, el empresario puede estar al tanto de todas las operaciones que realicen sus comerciales, de las cantidades cobradas, del comercial que ha completado esa operación y la fecha de los pagos.

Además, con tan solo presionar un botón de la aplicación, el empresario puede tanto gestionar los permisos que concede a sus comerciales como realizar reembolsos. Todos los pagos procesados por los comerciales quedan vinculados a la cuenta “maestra” gestionada por el empresario, de forma que todas las cantidades cobradas se abonan directamente en su cuenta bancaria.

Además, payleven ofrece diversas utilidades de gestión, ya que permite enviar recibos vía email a los clientes o imprimirlos directamente tras el proceso de pago, a través de una pequeña impresora móvil.

El lector de tarjetas Chip & PIN está disponible en la página web www.payleven.es (por 79 € más IVA) y en las tiendas físicas y online de Apple (por un precio de 79,95 €, IVA incluido). Actualmente, también se distribuye en varios países europeos de la mano de Ingram Micro, la compañía líder mundial en la distribución al por mayor de productos IT. El lector de tarjetas es compatible con los sistemas Android e iOS y utiliza los más altos estándares de seguridad del mercado, ya que requiere que el titular de la tarjeta de crédito o débito introduzca manualmente su código PIN para autorizar el pago.

Rafael Otero, CTO
y fundador de payleven
Una de las principales ventajas de payleven es que su servicio no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. De ese modo, a diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, los usuarios de payleven solo pagan un 2,75% por transacción realizada.

“Nuestra voluntad es siempre la de facilitar la vida de los empresarios y satisfacer sus necesidades, para contribuir a que su negocio prospere. Por ese motivo, payleven ya no solamente permite a los empresarios aceptar pagos con tarjeta en cualquier momento y lugar, sino que también hace posible que puedan gestionar su negocio de manera eficiente”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven“.





Telecoming Business Solutions anuncia una nueva división para el sector ecommerce


Telecoming Business Solutions, empresa especializada en servicios corporativos de telecomunicaciones perteneciente a The Telecoming Group, ha anunciado hoy la creación de una nueva división estratégica destinada a desarrollar y comercializar soluciones de atención al cliente para el sector de ecommerce y mcommerce.

El nuevo área ofrecerá a negocios online canales de comunicación propios como Virtual Real Time Communication que permite a cualquier usuario contactar con una compañía a través de su navegador web. Se trata de la primera solución de comunicaciones web cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes corporativos en más de un 50%. En su portfolio de productos estará también el Click2Call, el canal de comunicaciones estrella para el mundo online que genera una llamada al teléfono del usuario en el momento en que éste introduce su número; una tecnología pionera en aunar voz y web, acercando al usuario a la tienda.

TBS cerró el 2013 con un crecimiento del 60% en nuevos clientes, y afronta 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. La división e-corporate, dirigida a cualquier tienda online que desee implantar de forma sencilla y asequible un canal de atención directo y gratuito para sus usuarios, espera superar los 500 clientes conectados antes de final de año.

Mariano López, Director General de Telecoming Business Solutions, explicó que “el reto no es integrar el nuevo canal en los sistemas tecnológicos que ya funcionan en cada compañía; si no hacerlo de forma sostenible, sin inversión y sin perder la excelencia en la atención al cliente. El sector ecommerce debe contar con canales de comunicación adecuados a su actividad para poder satisfacer las necesidades que exige la experiencia de compra online”.

lunes, 3 de marzo de 2014

Adsalsa aporta 10 claves contra el nuevo botón "unsuscribe" de Gmail

Gmail anunció la semana pasada que incorporará un nuevo botón a su servicio de correo para luchar contra los emails promocionales no deseados. A través de esta nueva función el usuario podrá anular su suscripción de una manera más rápida y limpia. 

De este modo será el propio Gmail quien ubicará la dirección de correo del remitente en una lista de correo "unsuscribe", que le da carácter de no relevante sin llegar a ser spam. 

Origen de la lucha contra el correo gris 
Para comprender la acción del popular correo de Google hemos de remontarnos algún tiempo atrás. Justo cuando uno de sus principales servicios de la competencia, Hotmail, etiquetó ese correo al que el usuario dió permiso en su dia pero que ya no le parece relevante. Los de Microsoft nombraron a este tipo de emails "correo gris", y lo diferenciaron del spam. 

¿Afectará a las empresas de Email Marketing? 
Entre los diferentes interrogantes generados tras los últimos movimientos de Gmail destaca el de las empresas dedicadas a realizar servicios de Email Marketing. Muchos han visto esta novedad como un ataque frontal a las empresas que prestan este tipo de servicios, otros sin embargo han visto este movimiento como algo conveniente y han reivindicado la profesionalización del sector. 

Entre los que opinan que el endurecimiento mejorará el servicio se encuentra la agencia de Marketing Directo adSalsa, quienes hace poco lanzaron un eBook gratuito en el que defendían la necesidad de contar con el permiso del receptor de la publicidad. 

En este trabajo, adSalsa ofrece las claves necesarias para conseguir el éxito mediante una campaña a través del correo electrónico. 

Parece claro que el permiso del usuario es y será cada vez un factor más determinante si queremos seguir disfrutando de una herramienta publicitaria que, actualmente, destaca por su alta rentabilidad.