miércoles, 1 de abril de 2015

Showroomprive.com se hace accesible para las personas sordas y con discapacidad auditiva

Showroomprive.com, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa y especializado en el sector de la moda, ha implantado en su página web un novedoso servicio de atención al cliente accesible para las personas sordas y/o con discapacidad auditiva. Este sistema de atención al cliente, fruto del plan estratégico de la compañía para convertirse en líder en innovación en comercio electrónico, ha sido desarrollado por Deafi, sociedad pionera en el campo de la comunicación adaptada a personas con dificultades auditivas.

Este revolucionario servicio, que hace posible el acceso para las personas sordas y con discapacidad auditiva a las compras online a través de Showroomprive, se encuentra activo para los clientes franceses en fase de en los que opera la compañía.

A través de la solución Deafiline, las personas sordas y con discapacidad auditiva, tendrán a su alcance los servicios de atención al cliente de Showroomprive y obtendrán respuesta a sus demandas mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, sin tener que pasar  por la vía telefónica.

"Durante mucho tiempo hemos buscado una solución para dirigirnos a nuestra comunidad de socios con problemas de audición. El dispositivo propuesto por Deafi ofrece múltiples posibilidades de comunicación basadas en el intercambio visual o escrito. Este desarrollo se ajusta perfectamente a nuestro deseo de personalizar nuestra gestión de las relaciones con los clientes”, explica Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.com.
Asimismo, la última versión de Deafiline responde a los requisitos del sector del mobile commerce, una de las prioridades estratégicas de Showroomprive, al ser ya “mobile responsive” y pronto estará disponible también para descarga para dispositivos iOS y Android.

En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8% de la población. En Europa son más de 40 millones las personas afectadas.


1 comentario:

  1. Las tiendas online tienen que adaptarse a toda la población, para así de esta manera poder llegar a todos los consumidores.
    Suelo comprar mucho por internet sobretodo en esta tienda: Happyuky.es.

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