Este revolucionario servicio, que hace posible el acceso para las personas sordas y con discapacidad auditiva a las compras online a través de Showroomprive, se encuentra activo para los clientes franceses en fase de en los que opera la compañía.
A través de la solución Deafiline, las personas sordas y con discapacidad auditiva, tendrán a su alcance los servicios de atención al cliente de Showroomprive y obtendrán respuesta a sus demandas mediante conversaciones por vídeo o mensajería instantánea, sin tener que pasar por la vía telefónica.
"Durante mucho tiempo hemos buscado una solución para dirigirnos a nuestra comunidad de socios con problemas de audición. El dispositivo propuesto por Deafi ofrece múltiples posibilidades de comunicación basadas en el intercambio visual o escrito. Este desarrollo se ajusta perfectamente a nuestro deseo de personalizar nuestra gestión de las relaciones con los clientes”, explica Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.com.
Asimismo, la última versión de Deafiline responde a los requisitos del sector del mobile commerce, una de las prioridades estratégicas de Showroomprive, al ser ya “mobile responsive” y pronto estará disponible también para descarga para dispositivos iOS y Android.
En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8% de la población. En Europa son más de 40 millones las personas afectadas.
Las tiendas online tienen que adaptarse a toda la población, para así de esta manera poder llegar a todos los consumidores.
ResponderEliminarSuelo comprar mucho por internet sobretodo en esta tienda: Happyuky.es.