lunes, 13 de octubre de 2014

NP Buzones de correo hasta de 100GB con STRATO


Con STRATO, los usuarios ya pueden elegir y configurar de manera totalmente flexible el tamaño de su buzón de correo electrónico gracias al lanzamiento del correo con espacio flexible en todos sus paquetes de Hosting, Mi Web y Tiendas Online. Tanto los usuarios privados como profesionales disfrutarán de buzones de correo de mucho mayor tamaño y con su propio nombre de dominio. En función de la tarifa de Hosting, el tamaño del espacio para cada cuenta puede ser de hasta 100GB. El espacio de almacenamiento se puede distribuir como se prefiera y la configuración puede modificarse rápidamente en todo momento a través del panel de administración. Más información y tarifas de alojamiento web en: www.strato.es/hosting.

Con el espacio de correo flexible, STRATO pone fin a la era de los buzones fijos: "Queremos ofrecer un almacenamiento de correo más económico y competitivo. Por ello, somos pioneros en el lanzamiento de esta nueva estructura de tarifas de Alojamiento web con más rendimiento" declara el Christian Böing, CEO de STRATO. "Actualmente, los paquetes de Hosting de los grandes proveedores europeos tienen por lo general un límite de 2GB por buzón. Sin embargo, lo que a los clientes les importa es el espacio de almacenamiento total, no el número de buzones incluidos en los paquetes", añade Böing. 

Para conseguir un elevado estándar de seguridad y un gran rendimiento en nuestros servicios de Correo y de Alojamiento, empleamos las tecnologías más innovadoras como, por ejemplo, el cifrado antiescuchas "Perfect Forward Secrecy" (PFS). Éste protege a los clientes del descifrado posterior de sus correos y se aplica tanto en todas las vías de transmisión de mails –SMTP, IMAP, POP3– como en el webmail y entre los servidores de correo electrónico, siempre y cuando el otro servidor de correo soporte PFS. Para asegurar y estandarizar conexiones seguras entre los servidores de correo de los proveedores alemanes como, por ejemplo, Telekom, STRATO participa en la iniciativa "E-mail made in Germany".

Para completar su propia tecnología innovadora y profesional, STRATO confía en la experiencia de Open-Xchange para su correo web (webmail): gracias a una central de comunicaciones en la nube moderna y eficiente, los clientes pueden administrar los mensajes, los contactos y las citas de sus distintas cuentas de correo y redes sociales. Las funciones profesionales como el calendario de equipo y las funciones de secretaría y gestión facilitan el trabajo en común entre compañeros de trabajo y sus superiores. Estas funciones permiten a los equipos gestionar sus citas en común de una manera rápida y sencilla, a los jefes, delegar tareas en sus empleados, y a los asistentes gestionar los correos de sus superiores.

2 comentarios:

  1. Lunarpages también ofrece planes para un servicio de correo web ilimitado. Este completo análisis del alojamiento de Lunarpages incluye detalles sobre la capacidad de almacenamiento de los buzones de correo y otras características de la plataforma.

    ResponderEliminar
  2. Victor, gracias por este artículo. me pareció muy interesante. Tengo contratado Hostalia para mi web de mariscos. Quiero cambiar de proveedor, me recomiendas pasarme a Strato?

    ResponderEliminar