2015 ha comenzado con datos positivos para el comercio electrónico en España que ya se posiciona como el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en este sector. Por este motivo, Ve Interactive, multinacional líder en servicios de marketing digital para la optimización de las ventas en eCommerce, ha apostado por el potencial de nuestro país e inaugura una nueva oficina en Madrid para gestionar el mercado español de forma local, apostando por el crecimiento de la venta online en España.
La cifra estimada de facturación en 2014 a través de eCommerce ha alcanzado los 14.610 millones de euros en nuestro país, un 18% más respecto al año anterior. Tras estas optimistas perspectivas del sector, Ve Interactive decidió abrir su sede central de España en Madrid, además de un centro de desarrollo tecnológico en Bilbao, ubicado de forma estratégica en la capital vasca por la amplia concentración de perfiles tecnológicos que existe en la ciudad y sus alrededores.
David J. Brown, CEO y cofundador de Ve |
"El comercio electrónico en España está alcanzando cifras de crecimiento realmente importantes", afirma Álex López, Managing Director de Ve Interactive España. "Tras analizar el potencial de España en este sector, no tuvimos ningún tipo de duda a la hora de expandir nuestra empresa e inaugurar nuestra sede de España. Mientras el sector crece una media del 17,9% en Europa desde 2009, el sur de Europa crece a un ritmo del 22% según los datos de la Ecommerce Asociation Southern Europe”.
Las perspectivas de crecimiento de la compañía en nuestro país son prometedoras, ya que en apenas cinco meses la filial de Ve Interactive en España ha conseguido acuerdos con más de 200 clientes locales y cuenta con una plantilla de más de 70 trabajadores.
Ve Interactive, que nació en Londres hace cinco años como una startup, se encuentra en un momento de crecimiento exponencial con más de 10.000 clientes y 700 empleados en todo el mundo. Con la apertura de Madrid y Bilbao, son ya 26 las oficinas de Ve Interactive distribuidas por todo el mundo, aunque la compañía opera en 47 países.
Las aplicaciones y soluciones que ofrece Ve Interactive a sus clientes están dirigidas a mejorar la experiencia de los usuarios en los procesos de compra, de forma que puedan ofrecer unos servicios de: asistencia, asesoría o atención al cliente, similares a los que encontraría en una experiencia offline.
No hay comentarios:
Publicar un comentario