viernes, 27 de marzo de 2015

3presupuestos.com alcanza los 150.000€ de facturación y prevé duplicarla este año

3presupuestos.com, empresa que pone en contacto a profesionales del sector de la construcción y reforma con clientes finales, continúa su expansión en territorio nacional a través de su negocio online. La compañía ha conseguido superar la cifra de venta del año anterior y estima doblar sus beneficios en 2015.

La plataforma cerró 2014 generando un volumen de trabajo de 1.6 millones de euros a las empresas registradas en su negocio, cerca de 7.000 en la actualidad, quienes llevaron a cabo varios proyectos para los clientes inscritos en la misma web que pidieron presupuesto para la realización de servicios de construcción y reforma. A todo ello, 3presupuestos ha conseguido aumentar su facturación en un 22% respecto al año anterior y llegar a los 150.000 euros en 2014. “Estamos muy contentos con los resultados de 2014 y especialmente los obtenidos en los dos últimos trimestres, donde prácticamente hemos doblado la facturación del mismo período de 2013”, declara Jaume Riutord, fundador de la compañía. La cifra total de los presupuestos que recibieron en 2014 se sitúa en torno a los 6.2 millones de euros.

Este 2015, la compañía continuará actuando en el mercado nacional a través de su modelo de negocio en el que se plantea llegar a superar las expectativas del 2014 maximizando las ventas un 90% y llegando a los 300.000€ en el cierre del ejercicio anual, gracias a una nueva estrategia de crecimiento basada en conseguir más clientes a través de una campaña multiplataforma. El principal objetivo de la compañía en la actualidad es mejorar la cobertura en las zonas de menor población, aumentar en un 50% el indicador de fidelización de los profesionales y ofrecer un servicio aún más personalizado a clientes finales. En estos momentos se encuentran realizando cambios en la plataforma que permitirán a los profesionales disponer de un área privada adaptada a dispositivos móviles.

Hace unos meses crearon un nuevo proyecto: materialesdefabrica.com, tienda online de construcción, en el que siguen trabajando para convertirse en una referencia del sector. “Con materialesdefabrica queremos ampliar nuestros servicios a empresas. Tenemos contacto directo con miles de profesionales y sabemos cuáles son sus necesidades”, comenta Riutord. Junto a esta iniciativa, la empresa pretende dar salida a los profesionales que viven una situación compleja y ayudar en la recuperación de este mercado en España.

La compañía inició su actividad en 2010 en Mallorca con Reforman y en 2012 dieron el salto a toda España con 3presupuestos. Cuentan con 6.500 profesionales registrados y 17.000 usuarios particulares que han solicitado sus servicios hasta la fecha.

Más información - http://www.3presupuestos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario