viernes, 6 de marzo de 2015

Just Eat elimina los gastos de envío en los restaurantes de Madrid y Barcelona


Just Eat, la plataforma líder de comida a domicilio por Internet, eliminará los gastos de envío de todos los pedidos a domicilio que se realicen durante este mes en los más de 1.400 restaurantes que la plataforma tiene entre Madrid y Barcelona. 

Just Eat se hará cargo de este gasto correspondiente al establecimiento, con objetivo principal de la compañía de incrementar las ventas y aumentar aún más el beneficio del mercado de la comida a domicilio en Madrid y Barcelona.

Tendencia a suprimir los gastos de envío
Según un informe elaborado por la compañía Paypal, los gastos de envío pueden ser uno de los motivos por los que un usuario no complete el proceso de pedido ya que el 44% de los consumidores considera dicho gasto algo elevado. Así mismo, el estudio Anual de E-Commerce de IAB afirma que el hecho de que las empresas no cobren gastos de entrega es uno de los valores que más aprecian los consumidores.

Tal es la importancia de los gastos de envío que cada vez son más los e-commerce que se suman a esta tendencia de suprimir los costes de entrega a cambio, por ejemplo de una suscripción, como es el caso de Amazon, o de forma promocional como está promoviendo JUST EAT.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “con esto queremos ayudar a nuestros usuarios y a futuros consumidores de Just Eat a que para ellos sea más fácil y cómodo hacer un pedido en la plataforma. Evitándoles los gatos de envío, notarán también un pequeño ahorro en su bolsillo a fin de mes”

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