lunes, 23 de febrero de 2015

Altas Buscadores crece un 75% después de asistir al evento de Google Accelerate en Dublín

Tras ser una de las 300 empresas seleccionadas de entre más de 30 países europeos por Google para asistir al evento del gigante de Internet Google Accelerate en Dublín, la empresa Altas Buscadores ha experimentado un 75% de captación de nuevas cuentas respecto a las mismas fechas del 2014.

Debido al éxito cosechado a partir de su participación en el evento, Altas Buscadores, agencia de marketing especializada  en generar tráfico de calidad a las webs a través de la publicidad online ─ya sea  mediante  Google Adwords, Facebook ads o Twitter ads─,  ha triplicado su plantilla pasando de 4 a 12 personas y se ha  trasladado a unas modernas oficinas situadas en el centro de Girona en tan solo tres meses.

Además, tras el fuerte auge, Altas Buscadores anuncia que abrirá oficinas en Barcelona y en Colombia antes de finalizar el año y se encuentra ya con los preparativos para su desembarco en el mercado colombiano.  

“Las empresas son conscientes de que tienen que hacer algún tipo de acción para  generar ventas aunque no sepan exactamente cómo. Pero sí que saben que internet puede ser la clave para muchos de ellos”,  subraya el CEO de Altas Buscadores, Oscar Cumí.

“La clave que en muchas  ocasiones se basa en saber cuáles son las palabras claves que les puede generar un tráfico que realmente acabe convirtiéndose en un lead (formulario de cliente potencial) o bien una venta si se trata de un e-commerce. Para conseguirlo se implementan  estrategias de publicidad multicanal que trabajen con el mismo objetivo, el de ir segmentando  las palabras claves  para obtener resultados  específicos y no generalistas.  Cuándo alcanzamos  este punto es cuando el ROI o el retorno de la inversión es realmente espectacular”, explica Cumí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario