Clikka, la nueva aplicación que conecta a clientes y locales comerciales, tiene previsión de cerrar el año con resultados muy positivos siendo más de 1.000 los locales que se han inscrito, 600 de ellos en el último mes.
La app, que se puso en marcha con una inversión inicial de 20.000€ euros y está disponible en App Store y Google Play, tras el éxito obtenido amplía su abanico de categorías incluyendo sectores nuevos tales como automóvil, cuidado personal, educación, viajes (agencias de viajes), o redes (tiendas online).
“Durante estos pocos meses, hemos conseguido unos resultados muy positivos y esperamos que 2015 siga respondiendo a las expectativas empresariales. Nuestro principal objetivo es continuar incrementando el número de locales comerciales que se inscriban en Clikka y que estos a la vez tengan más oportunidades para fidelizar clientes.
El funcionamiento de la app es el mismo; los locales podrán muy fácilmente darse de alta y sin coste alguno. Además, la geolocalización en proximidad y canal de comunicación es totalmente gratuita y hasta el año que viene los clikks o notificaciones y publicidad también lo serán. Queremos posicionarnos como una herramienta de marketing 2.0 de proximidad y bajo coste para todas las empresas que lo necesiten”, añaden desde Clikka.
Con la aplicación, se tienen en cuenta tres objetivos prioritarios: constituirse como el referente de los canales de comunicación entre usuarios y locales de diferentes sectores, favorecer el consumo de proximidad y que los comercios ganen en popularidad además de ver incrementadas sus ventas y el número de clientes y agregar nuevas incorporaciones de funcionalidades en próximas actualizaciones.
Clikka supone ya un ahorro de tiempo y trabajo importante a la hora de conocer los gustos y necesidades de los usuarios, gracias a su sencilla funcionalidad.
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