JustFab capta nuevos recursos para continuar con su plan de desarrollo. La compañía estadounidense de ecommerce, que se hizo en 2013 con la española The Fab Shoes, ha cerrado una nueva ronda de financiación y ha levantado 85 millones de dólares (64,42 millones de euros). La inyección de capital, liderada por el fondo Passport Special Opportunity, también cuenta con el apoyo de los actuales inversores: Matrix Partners, Technology Crossover Ventures (TCV) y Shining Capital Management.
Esta nueva ronda de financiación eleva hasta 235 millones de dólares (178,12 millones de euros) el capital captado por JustFab desde su lanzamiento en marzo de 2010. Los nuevos recursos inyectados en la empresa servirán para pilotar su desarrollo en el oeste de Europa y para sentar las bases de su próxima etapa de crecimiento, que estará protagonizada por su diversificación en moda.
Actualmente, JustFab ya cuenta con una selección de alrededor de 500 prendas, pero el próximo año la oferta de moda de la plataforma de ecommerce se elevará hasta los 5.000 artículos. JustFab prevé registrar una cifra de negocio de 500 millones de dólares (378,98 millones de euros) en 2015.
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