lunes, 1 de septiembre de 2014

El Commerce Summit celebra su segunda edición en Hamburgo los días 4 y 5 de septiembre


Tras el éxito hace dos años de la primera edición, ePages, proveedor líder internacional de software para tiendas online, celebra el 4 y 5 de septiembre por segunda ocasión el encuentro Commerce Summit (www.commerce-summit.com) en Hamburgo (Alemania). Durante el evento, alrededor de 400 expertos nacionales e internacionales del sector discutirán las últimas innovaciones en el comercio electrónico y las estrategias online para empresas centradas en la venta de servicios a la PYME.

El programa del Commerce Summit está organizado en tres bloques principales: El bloque "Future Vision" abordará los avances y cambios producidos en las tecnologías online, las experiencias de compra e incluso el Big Data. Por su parte, el bloque "Business Strategy" mostrará los factores de éxito y diferenciación en el mercado de las PYMES, y todo lo relativo a cuestiones de logística y métodos de pago será tratado en el bloque "e-commerce Technology".

Entre los ponentes más destacados se encuentran Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, y Christian Böing, CEO de Strato. Hoffmann explicará cuales son las mejores estrategias que los servicios de Hosting pueden emplear para atraer la confianza de las Pymes, y Böing expondrá ideas de cómo diferenciarse y obtener un posicionamiento único de marca en un mercado tan fragmentado.

Además, el encuentro cuenta también con los siguientes ponentes:

·Alyssa Jade McDonald-Bärtl, empresaria social y fundadora de la tienda Blyss Chocolate, abrirá el Commerce Summit con el discurso de bienvenida.

·En una de las ponencias de la segunda jornada, Michael Möglich, Director de Ventas en eBay Alemania, presentará una mirada hacia el futuro del comercio electrónico.

·Rafael Laguna, CEO de Open-Xchange, hablará sobre los efectos de servicios alojados en la nube y abordará desde la perspectiva del usuario final asuntos de privacidad, control de datos y otros aspectos legales.

·Cyril Bouskila, Jefe de Ventas Internacionales en LeGuide Group Francia, hablará de los beneficios de usar comparadores de precio y otros portales de producto para las Pymes europeas.

·Jürgen Weichert, Jefe de Desarrollo Estratégico y Ventas para Alemania, Austria y Suiza en Google Alemania, presentará estrategias multidispositivo basadas en la experiencia del consumidor online.

El encuentro Commerce Summit cuenta ya con importantes patrocinadores internacionales como: eBay, patrocinador ‘diamante’ del Summit, OpenXchange, patrocinador ‘diamante’ de la fiesta y Sage Pay, SoftENGINE y Amazon Payments, patrocinadores ‘oro’ del evento.

"Las pequeñas y medianas empresas tienen un potencial de crecimiento muy significativo en el mercado del comercio electrónico. Hoy se benefician de productos de alta gama y de una gran capacidad en asesoramiento al cliente" explica Wilfried Beeck, CEO de ePages. "Los asistentes al Commerce Summit recibirán respuestas concretas sobre cómo aumentar la competitividad de las PYMES en el mercado online."

El final de la primera jornada estará marcado por una barbacoa a orillas del Elbe en la Antigua Oficina Principal de Aduanas, donde los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de los DJs de People&Clouds.

Descripción general del encuentro:
Fechas: 4 y 5 de septiembre de 2014
Ubicación: Facultad de Derecho Bucerius, Jungiusstraße 6, 20355 Hamburgo
Precio: 499 euros (IVA incluido)
Horario: Jueves de 10:30 a 17:30 y viernes de 10:00 a 16:45. 
Idioma del encuentro: Inglés
Página web: www.commerce-summit.com

1 comentario:

  1. If you're looking for an excellent contextual advertising company, I suggest that you check out ExoClick.

    ResponderEliminar