jueves, 2 de abril de 2015

Rumbo redefine su imagen lanzando un nuevo logo


La agencia de viajes online Rumbo ha decidido redefinir su imagen e identidad con un nuevo logotipo.

El nuevo logotipo, diseñado por el estudio A+G Achilli Ghizzardi Associati, mantiene la icónica silueta de la brújula pero insertada en un cuadrado azul para transmitir la imagen de un grupo sólido y organizado. Además se ha optado por un nuevo tipo de letra más contundente desde el punto de vista de la estética, más adaptada a la web y la aplicación.

Desde su nacimiento en 2000, Rumbo ha sido un referente en el mercado español de viajes online gracias a su innovación tecnológica y calidad de atención al cliente. En la actualidad, Rumbo forma parte de Bravofly Rumbo Group y apuesta por crear innovación así como continuar creciendo. Como líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, la misión del grupo consiste en ser un proveedor de viajes inteligente y aprovechar la tecnología para simplificar la vida de los viajeros. "Nuestra satisfacción reside en estar haciendo algo útil para todos. Creemos en ello porque toda nuestra vida es un viaje, una experiencia para vivir cada minuto", apunta Fabio Cannavale, fundador del grupo. "Para nosotros, este nuevo paso no es el colofón sino que se trata del comienzo de una gran historia y una nueva etapa para la compañía".

Hoy Bravofly Rumbo Group cuenta con más de 2.000 empleados y tiene su sede en Chiasso. Más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y experiencias de ocio cada año a través de la web y las plataformas móviles, disponibles en 15 idiomas y en más de 35 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario