El informe destaca el papel de la tecnología actual en la ejecución de las nuevas estrategias del marketing y como la gestión del ciclo de vida del marketing de clientes (Customer Life-Cycle Marketing) integra las operaciones de marketing y “ayuda a los marketers a ofrecer mensajes y experiencias más coherentes a los distintos tipos de clientes”.
Forrester afirma que Experian Marketing Services se ha basado en su sofisticada infraestructura de gestión y tratamiento de datos para desarrollar sus tecnologías de marketing. En referencia a la Plataforma de Cross-Channel Marketing, de Experian Marketing Services, el informe señala que “La curva de sofisticación marketing (The Marketing Sophistication Curve) de Experian Marketing Services, y las métricas de rendimiento interno al servicio del cliente, revelan una visión clara y un fuerte compromiso con las estrategias enfocadas al cliente basadas en datos…"
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Jeff Hassemer, vicepresidente senior de Experian Marketing Services |
cada ocasión. Creemos que el reciente informe de Forrester reconoce el papel, cada vez más importante, que jugarán los datos en un futuro próximo como el de las plataformas. Estas permitirán a los marketers acceder, de una manera más rápida y efectiva, a la gran cantidad de datos de sus clientes, estando más preparados para actuar y reaccionar con el cliente moderno”.
El informe de diciembre 2013, firmado por el analista de Forrester Cory Munchbach, en colaboración con David M. Cooperstein y Alexandra Hayes, ya está disponible para su descarga en el sitio Web de Forrester.
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