jueves, 16 de enero de 2014

Una investigación independiente destaca a Experian Marketing Services por su clara visión y fuerte compromiso con las estrategias enfocadas al cliente basadas en datos

Experian Marketing Services, proveedor global de soluciones de análisis de consumidores, calidad de datos y cross-channel marketing, es una de las empresas destacadas por Forrester Research Inc. en su reciente informe de diciembre de 2013: The Rise of Customer Life-Cycle Marketing Systems. 

El informe destaca el papel de la tecnología actual en la ejecución de las nuevas estrategias del marketing y como la gestión del ciclo de vida del marketing de clientes (Customer Life-Cycle Marketing) integra las operaciones de marketing y “ayuda a los marketers a ofrecer mensajes y experiencias más coherentes a los distintos tipos de clientes”.

Forrester afirma que Experian Marketing Services se ha basado en su sofisticada infraestructura de gestión y tratamiento de datos para desarrollar sus tecnologías de marketing. En referencia a la Plataforma de Cross-Channel Marketing, de Experian Marketing Services, el informe señala que “La curva de sofisticación marketing (The Marketing Sophistication Curve) de Experian Marketing Services, y las métricas de rendimiento interno al servicio del cliente, revelan una visión clara y un fuerte compromiso con las estrategias enfocadas al cliente basadas en datos…"

Jeff Hassemer, vicepresidente senior
de Experian Marketing Services
"La historia, visión y estrategia de producto de Experian Marketing Services siempre se ha apoyado en los datos ", señaló Jeff Hassemer, vicepresidente senior de Experian Marketing Services encargado de la gestión global de productos. - "Nuestro enfoque en los datos, junto al cross-channel marketing, nos proporciona una ventaja única para asegurar que nuestros clientes siempre van a poder realizar interacciones inteligentes con sus propios clientes y en 
cada ocasión. Creemos que el reciente informe de Forrester reconoce el papel, cada vez más importante, que jugarán los datos en un futuro próximo como el de las plataformas. Estas permitirán a los marketers acceder, de una manera más rápida y efectiva, a la gran cantidad de datos de sus clientes, estando más preparados para actuar y reaccionar con el cliente moderno”.

El informe de diciembre 2013, firmado por el analista de Forrester Cory Munchbach, en colaboración con David M. Cooperstein y Alexandra Hayes, ya está disponible para su descarga en el sitio Web de Forrester.

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