La solución que Inbenta ha desarrollado se trata de un sistema revolucionario de ayuda y búsqueda online, capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios a través del tratamiento del Lenguaje Natural y de la búsqueda semántica. El sistema interpreta preguntas formuladas de manera coloquial y se enriquece continuamente, gracias al trabajo de un equipo de lingüistas expertos, en función de las necesidades expresadas por los usuarios y facilita a Santalucía Seguros conocer cuáles son las inquietudes reales que manifiestan los clientes.
El sistema contribuye a la reducción del número de e-mails y llamadas entrantes, mejora la eficiencia y los tiempos de respuesta al cliente; al igual que reduce los costes de atención al usuario. Adicionalmente, Santalucía hace uso de las funcionalidades de venta cruzada, mediante contenidos comerciales contextualizados semánticamente, y del sistema de SEO longtail y landings pages. De esta forma, se incrementa el tráfico orgánico en su web de manera natural, y como consecuencia, aumenta la captación de leads y ventas. Santalucía Seguros muestra así el compromiso con sus consumidores facilitándole, esta vez, la búsqueda de información y ofreciéndole un servicio de atención al cliente mejorado, buscando la satisfacción de los mismos y acercándose a las inquietudes que estos manifiestan.
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| David Fernández |
Emilio David Jiménez, subdirector general de marketing de Santalucía, asegura que “con este nuevo sistema, la Compañía fortalece su compromiso con los clientes, mejorando la atención a los mismos y ofreciendo un mejor servicio para atender sus necesidades”.


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