Dogaboo ofrece además servicios personalizados como alojamiento, cuidado a domicilio, paseos, higiene, peluquería y entrenamientos, todos ellos totalmente seguros, personalizados y adaptados a las necesidades de cada mascota, con el mismo amor que si lo hicieras tú mismo.
La nueva comunidad online en España, Dogaboo, nace con la misión de hacer la vida de los dogamos más sencilla y, en consecuencia, garantizar la comodidad y la seguridad del perro durante el periodo del cuidado.
Vacaciones, compromisos laborales, escapadas de última hora o imprevistos de todo tipo son situaciones que provocan que muchas personas tengan que recurrir a alguien cercano o a las residencias caninas para que cuiden de su perro si van a ausentarse unos días.
El funcionamiento de Dogaboo es muy sencillo y el registro es totalmente gratuito. Los dueños que precisan de alguien que se ocupe de su perro, pueden acceder a los perfiles de los cuidadores, donde se detalla la información sobre cada uno de ellos, de modo que se puede elegir quien se ajusta mejor a las necesidades de tu mascota. En la elección del perfil pueden filtrar las búsquedas por criterios como ubicación o disponibilidad. Una vez escogido el cuidador, los dueños pueden seleccionar los servicios que necesiten para su perro y finalizar la reserva. Además, en Dogaboo se realiza un análisis completo de los anuncios de los encargados, consultando con expertos del mundo canino y valorando su experiencia con profesionales del sector, dueños, antiguos dueños, etc.
El objetivo es asegurar que los dogadores garanticen que el perro se sienta como en casa, facilitándole un hogar acogedor de modo que durante la ausencia de sus dueños reciba el mejor cuidado.
Además, Dogaboo dispone de un seguro de accidentes en caso de accidente no previsto, la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil para perros y cuidadores y de un teléfono de asistencia las 24 horas del día para cualquier tipo de emergencia.
![]() |
| Claudio Salamanca |
Dogaboo ejerce como intermediaria entre dogadores y dogamos, recibiendo una comisión del 15% sobre el precio final de los servicios. Cada dogador establece sus propios precios a partir de un mínimo de 10 euros.
Para Claudio Salamanca es importante enfatizar el mensaje de confianza para todos aquellos interesados en inscribirse ya que, tal y como explica "nuestro compromiso con los perros es total, son ellos el sentido de una iniciativa como ésta porque los dueños dejan a nuestro cuidado una parte muy importante de sus vidas y para nosotros es fundamental que dejan a su mascota en las mejores manos". "Por ello también es clave contar con amantes de los perros, personas con tiempo libre, que puedan ganar un dinero extra, disfrutando de algo que les apasiona", añade.


No hay comentarios:
Publicar un comentario