jueves, 11 de abril de 2013

La agencia de social media Buzz Marketing Networks ha desarrollado la aplicación “Salva tu sabor” para KIT KAT España

KIT KAT es una de las marcas españolas más innovadoras en Social Media. Tras triunfar con “Truco o trato”, "El año del Break" y “San Valentín Test”, KIT KAT lanzó, el martes 26 de marzo, “Salva tu sabor”, una aplicación que permite escoger cuál de los tres nuevos sabores se lanzará al mercado: Orange Splash, Cool Mint o Cookies & Cream.

La acción ha sido ideada a nivel estratégico por JWT que, además de un spot de TV de lanzamiento de la acción, ha desarrollado la primera webserie de la historia de KIT KAT en España. Buzz Marketing Networks se ha encargado del desarrollo estratégico de la fanpage de KIT KAT, el concepto y desarrollo de la novedosa aplicación de votación y el desarrollo creativo del canal de Youtube. La campaña combina parte online y offline, todo bajo el mismo concepto creativo.

En Facebook, la aplicación “Salva tu sabor”, permite a los usuarios votar su sabor favorito, de una forma nunca antes vista. Mediante la lectura de un código QR personalizado, el usuario puede interactuar y votar los diferentes sabores del ordenador, usando su smartphone.Siguiendo la tendencia de gamificación, (la integración de técnicas y mecánicas propias de los juegos a un contexto de no juego), la aplicación reinventa el sistema de votación por clic convencional y convierte la experiencia de votación en un divertido juego en el que el móvil se convierte en un vaso en el que mojar galletas, un exprimidor de naranjas o en hojas de menta que agitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario