Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, lanza su campaña de la mano de Carmen Alcayde quien se convierte así en la "madrina" de la nueva colección primavera-verano 2013 de Venca.es.
La presentadora vestirá desde ahora diferentes looks de Venca durante sus apariciones en el programa de Ana Rosa; unos estilismos que el público decidirá mediante sus votos en la web de Venca. Además, la campaña “Yo soy Venca.es” se desarrollará en medios online así como en el programa televisivo “Hombres, mujeres y viceversa”, donde la firma vestirá a una de las participantes.
A través de esta campaña publicitaria, la empresa de moda pretende transmitir al público los valores de la marca Venca.es, más actual, más joven, más fresca y mucho más online.
En esta campaña Venca.es se ha decantado por la presentadora –que saltara a la fama con el programa “Aquí hay tomate”- igual que la firma ya hiciera en anteriores temporadas en televisión de la mano de presentadoras como Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Ainhoa Arbizu o por la actriz Marta Torné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario