Es decir, en los tres últimos años, poco ha cambiado. Según Chris Perry, presidente del área digital de la compañía, el problema es que mantener un perfil en una red social consume tiempo, y en algunas empresas todavía se ve como un riesgo que el directivo pueda comunicar mensajes no deseados en canales que no están controlados al 100% por los responsables de comunicación.
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| Chris Perry (Weber Shandwick) |
En cuanto a Facebook, la cifra de directivos presentes en la red social crece, pasando del 4% al 10%.
Otro dato preocupante que aporta el estudio es que más de un tercio de los directivos tiene su nombre asociado a cuentas falsas en las redes sociales. Es decir, que no sólo están perdiendo la oportunidad de gestionar su reputación online sino que esta se ve salpicada por el uso fraudulento que realizan otros usuarios que les ‘usurpan’ su personalidad online.
Eso sí, según el informe, el 66% de los CEO de las 50 compañías más importantes del mundo sí tienen un vídeo corporativo con su biografía e incluso declaraciones subido a YouTube. Hace sólo tres años, este porcentaje era del 36%.
Publicado por Manuel Moreno en www.trecebits.com


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