martes, 11 de diciembre de 2012

Trilogi ha creado la tienda on-line de la Fundació Antoni Tàpies

Trilogi ha creado la tienda on-line de la Fundació Antoni Tàpies. Esta eShop, que se ha creado para dar respuesta a la demanda de los propios clientes de la Fundació que reclamaban comprar mediante Internet, pretende ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y con todas las garantías de seguridad posibles. La tienda on-line de la Fundació se dirige a todo tipo de clientes, pero en especial a las personas interesadas en la obra de Antoni Tàpies y en el arte contemporáneo en general.

En este eCommerce se pueden encontrar dos tipos de productos. Por un lado libros sobre Antoni Tàpies y catálogos de las exposiciones temporales de la Fundació y, por otro, merchandising producido por la Fundació Antoni Tàpies que incluye desde papelería a objetos exclusivos con grafismos del artista. De hecho, esta eShop cuenta con el catálogo de la obra gráfica de Tàpies más amplio que se puede encontrar.

La Fundació Antoni Tàpies fue creada en 1984 por el artista Antoni Tàpies con el objetivo de promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo. La Fundació, que tiene su sede en la antigua Editorial Montaner y Simón desde junio de 1990, realiza una intensa labor de difusión del arte contemporáneo a partir de la organización de exposiciones temporales, simposios, conferencias, ciclos de cine o la edición de publicaciones diversas que acompañan las actividades y muestras periódicas dedicadas a Antoni Tàpies. La Fundació también cuenta con una de las colecciones más completas de obras de este artista.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos trece años ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) desde donde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas europeas que desean vender on-line en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario