En Alemania, Public-Ideas ha abierto su propia plataforma orientada al turismo online y el tiempo libre con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector de viajes y destinos y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito. Esto supone la internacionalización de su tecnología Webmastravel, un comparador de precios de vuelos que permite al usuario encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para una gran variedad de destinos.
![]() |
Sylvain Gross, CEO de Public-Ideas |
Public-Ideas, especialista europeo en marketing de resultados, ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online. Su experiencia y novedosas soluciones tecnológicas le permiten establecer una relación entre las empresas anunciantes y los sitios afiliados (sitios web asociados a la plataforma) basada en criterios de calificación muy específicos.
Public-Ideas interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados.
Public-Ideas responde a los retos de las marcas a nivel nacional e internacional, garantizando la ejecución de campañas de marketing eficientes. La empresa opera en Francia, España, Italia, Portugal, Benelux y Brasil tras haber constituido una red de sitios afiliados cualitativos en cada uno de esos países.
Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario