jueves, 15 de marzo de 2012

Viajar.com crea un outlet de viajes

El enésimo lanzamiento de un portal outlet de viajes en lo que va de crisis corresponde a Viajar.com. Esta online ha renovado su web ampliándola con un outlet de viajes. “Cada semana, los socios del outlet podrán acceder a una selección de ofertas exclusivas en condiciones especialmente ventajosas”, indican fuentes de la marca.

Esas fuentes añaden que “en los últimos años, los viajeros han cambiado su forma de planificar y consumir. Muchos clientes están pendientes de las oportunidades que se publican para así planificar sus viajes de manera flexible y a un precio de oportunidad. Con esta iniciativa, Viajar.com se acerca aún más a las necesidades de los viajeros.”

Tal y como ha venido publicando este diario, el fenómeno del cupón descuento o outlet, está arraigando en el sector de los viajes. Antes de Viajar.com y Expedia lo hizo Atrápalo a través de Hibiscus, que se sumaba a otros clubes que nacieron así, como Voyages Privé o Club Santa Mónica, Viajamus, o Crucerosultimahora de Crucemar.
Unas iniciativas de agencias de viajes a la que se suma la de añadir productos turísticos por parte de las outlet generalistas, como Groupon, Planeo, Lets Bonus, Groupalia, o Privalia, por citar unos cuantos. 
Visto en http://www.hosteltur.com/172560_orizonia-tambien-se-apunta-moda-outlet-viajarcom.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario