viernes, 16 de marzo de 2012

Grupo Estévez refuerza su apuesta por el mundo online con una imagen renovada

Grupo Estévez ha reforzado su apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación con el lanzamiento de su nueva página web y la creación de cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twitter. La firma bodeguera jerezana explica en un comunicado que la renovación de su imagen, presencia y contenidos online responde a su interés por acercarse a los usuarios de las redes sociales y de internet y facilitar su acceso al mundo de los vinos de Jerez.

La nueva página web, desarrollada por la empresa Arconet, permite realizar un recorrido por la historia de las centenarias bodegas del grupo -Valdespino o Real Tesoro-, conocer la galería de arte contemporáneo y la Yeguada Real Tesoro, al tiempo que ofrece información detallada sobre los salones y servicios que ofrece el grupo para la organización de eventos y celebraciones.

El nuevo portal del grupo bodeguero con sede en la antigua circunvalación jerezana también incorpora información sobre los vinos y espirituosos que elabora Estévez y que también pueden adquirirse de forma sencilla e intuitiva en la tienda online. En el portfolio de la bodega figuran marcas de afamados vinos de Jerez como los finos 'Inocente' y 'Tío Mateo', la manzanilla 'La Guita' o el amontillado 'Tío Diego', mientras que el apartado de licores, espumosos y espirituosos reúne una amplia gama de productos que van desde los cavas hasta los brandies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario