viernes, 3 de octubre de 2014

Showroomprive.com, la primera web de Ventas Privadas en Europa en incorporar bitcoin


Cada vez son más las webs de venta online que integran entre sus servicios el pago con la moneda virtual bitcoin. Algunas de las empresas más relevantes que ya lo han incorporado son, por ejemplo: DELL, Expedia u Overstock. Showroomprive.com, uno de los líderes de las ventas privadas online en Europa, ha decidido seguir el ejemplo de este enfoque innovador aplicando esta nueva solución de pago a su modelo de negocio.

Showroomprive.com ha mantenido siempre una filosofía basada en la innovación y la flexibilidad. Con bitcoin, la web francesa de Ventas Privadas da un paso más, respondiendo con nuevas alternativas de pago a las expectativas de sus consumidores. Ya se encuentra en primicia disponible en la versión holandesa del sitio, también se implementará este sistema de pago en el mercado francés durante los próximos días y durante las próximas semanas estará igualmente activo en el resto de países europeos en los que la empresa operan.

Thierry Petit, co-CEO y co-fundador
de Showroomprive.com
“Desarrollamos continuamente soluciones innovadoras que respondan a la demanda de nuestros clientes y cubran sus necesidades. Atendiendo a sus exigencias y concentrándonos en movilidad y tiempos de entrega, ya hemos desarrollado con resultados relevantes nuestra estrategia de mcommerce e igualmente hemos lanzado un revolucionario servicio de Entrega Express de nuestros pedidos en tan sólo 72 horas para el mercado español. Siguiendo esta filosofía, con la implementación de bitcoin, hemos querido testar el acercamiento disruptivo de esta nueva tecnología en los medios de pago. Un servicio innovador, que ha experimentado un gran éxito en Estados Unidos y por consiguiente experimentará una rápida difusión también en Europa. Nuestra intención es la de estar preparados para dar soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles esta nueva alternativa de método de pago”, ha declarado Thierry Petit, co-CEO y co-fundador de Showroomprive.com.

La integración de bitcoin en la página web de Países Bajos
A pesar de que el mercado europeo de los bitcoin todavía no puede considerarse maduro, Showroomprive.com apuesta por el futuro y cree fuertemente en una próxima evolución de los modelos de consumo. Para testar esta solución, Showroomprive.com ha elegido Países Bajos al tratarse de un mercado avanzado en materia de temáticas monetarias.

En un cuadro de desarrollo que prevé la difusión del mismo modelo a nivel internacional, esta solución de pago se implementará durante los próximos días en Francia para llegar igualmente durante las próximas semanas al resto de países europeos.

Colaboración con Paymium para la aceptación de bitcoin   
Con el objetivo de garantizar una óptima calidad del servicio, Showroomprive.com cuenta con la colaboración de Paymium. Gracias a su sistema de aceptación de bitcoin, Paymium permitirá también la conversión de divisas de todos los países en los que Showroomprive.com está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario