domingo, 3 de noviembre de 2013

Las ventas de La Nevera Roja se disparan gracias al pago sencillo de PayPal

Desde que La Nevera Roja, plataforma española de servicio de comida a domicilio, anunció la incorporación de PayPal como modalidad de pago para los pedidos online a finales del año pasado, un 30% de los pagos on-line efectuados a través de la web se realizan con este método. En el caso de los encargos realizado a través de dispositivos móviles, este porcentaje aumenta hasta el 40%.

La Nevera Roja ofrece una gran oferta de restaurantes de comida a domicilio. Permite hacer una selección personalizada de la búsqueda en función de la localización geográfica, el tipo de comida, los precios y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de hacer el pedido online. Mensualmente, genera una facturación cercana al millón de euros para los establecimientos que forman parte de la plataforma.


José del Barrio, co-fundador
y consejero delegado de La Nevera Roja
José del Barrio, co-fundador y consejero delegado de La Nevera Roja, ha señalado: “Desde que añadimos PayPal como sistema de pago a nuestra plataforma online, en noviembre de 2012, nuestras ventas han experimentado un vertiginoso aumento del 250%, siendo PayPal una parte muy relevante de este crecimiento”. Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “En PayPal, dada la dimensión que abarca La Nevera Roja en el sector de la restauración, estamos muy orgullosos de que la compañía se haya sumado a nuestra plataforma de pago para potenciar la actividad de su negocio online y contribuir a potenciar la comodidad de sus clientes”.

Uno de las mayores ventajas que los usuarios de La Nevera Roja destacan al utilizar el servicio de comida a domicilio es la comodidad. En este sentido, pagar con PayPal supone un aumento de este valor añadido al poder efectuar el pago en cualquier momento y en cualquier lugar de manera sencilla y segura. El usuario puede realizar un pedido y pagarlo en apenas dos clics, además de evitar tener que llevar consigo una tarjeta de crédito. Al realizar el pedido desde un dispositivo móvil, el usuario no tiene que introducir la larga numeración de la tarjeta, siendo esto otro aspecto positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario