lunes, 5 de mayo de 2014

Rakuten incorpora los servicios de mensajería exprés de Zeleris

El centro comercial on-line Rakuten España ha anunciado la incorporación del servicio de mensajería exprés de Zeleris para la venta de sus productos. Este acuerdo permitirá a los vendedores profesionales del marketplace acceder a condiciones especiales en los envíos, como tarifas exclusivas y la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos a través de SMS y correo electrónico.

Marc Vicente, CEO de Rakuten
Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España, "estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería urgente en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Zeleris implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor".

Zeleris es una empresa del grupo Telefónica, especializada en la prestación de servicios de logística y transporte nacional e internacional para particulares y empresas. El servicio especializado de Zeleris e-Commerce, diseñado para mejorar la eficiencia del envío, añade a los servicios de logística y transporte básicos el aviso por SMS, e-mail o teléfono. En el año 2013, la filial de logística de Telefónica gestionó 6,1 M de envíos.

Javier López Ortiz, Director Comercial de Zeleris
Javier López Ortiz, director comercial de la compañía, ha señalado que "el acuerdo refuerza nuestro compromiso firme con el comercio electrónico ofreciendo soluciones de transporte innovadoras para las tiendas on-line, como las que forman parte de Rakuten, a un precio muy competitivo para ellas".

Rakuten España, propiedad de Rakuten, Inc., es el único marketplace dedicado exclusivamente a los comercios profesionales, ofreciéndoles relaciones directas con los consumidores, un enfoque centrado en las tiendas, con escaparates personalizables y soporte integral. Rakuten España opera desde un modelo de negocio B2B2C (Business to Business to Consumer), y actualmente permite a más de 500 comercios de toda España vender más de 1 M de productos y especialidades locales de una amplia gama de categorías que incluyen alimentos, electrónica, hogar y diseño, salud y belleza, entre muchas otras. Rakuten España se lanzó oficialmente en octubre de 2013 y tiene sus oficinas en Barcelona.

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