Los dos segmentos de YOC Group (YOC Media, división publicitaria, y Sevenval, división
tecnológica) han mantenido el crecimiento de las ventas en el tercer trimestre.Las ventas del grupo subieron un 16% en los primeros nueve meses del año, alcanzando la
cifra de 26 millones de euros (22,4 millones de euros en el año anterior).
El segmento de publicidad de YOC ha experimentado un incremento de un 19% interanual
en estos primeros nueve meses del año 2012, mientras que la división tecnológica registró
un 12% de crecimiento.
Las inversiones tanto en recursos como en estructuras, en particular para los productos y la
tecnología en el segmento de publicidad móvil (YOC Media), así como el desarrollo de la red
publicitaria YOC Performance Network, pesaron sobre las ganancias.
Por consiguiente, el
EBITDA de YOC AG ascendió a -2,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año
(-2,5 millones de euros en el año anterior). Estas estructuras, junto con el desarrollo de sus redes de publicidad, están aumentando la escalabilidad para allanar el camino hacia un
mayor crecimiento de la compañía.
Basándose en el patrón estacional del negocio de la publicidad y en el rendimiento más
positivo tanto para YOC Media como para Sevenval, la compañía espera que las ventas
aumenten de nuevo en el cuarto trimestre del año.
El informe de YOC AG sobre el tercer trimestre de 2012 está publicado en www.yoc.com en la sección de Relaciones con Inversores.
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