AutoScout24, que recibe más de dos millones de usuarios al mes interesados en la compra de coches, colaboraba hasta el momento con una treintena de concesionarios de Volvo y, a partir de ahora, dispondrá de toda la oferta de vehículos de ocasión de la firma automovilística, distribuida entre 50 puntos en España y con un 'stock' permanente de 750 vehículos.
Este acuerdo permitirá que ambas empresas promuevan la venta de coches seminuevos de Volvo bajo las coberturas Volvo Selekt, como automóviles de hasta cinco años de antigüedad con un máximo de 150.000 kilómetros y que pueden contar con el Certificado de Calidad de Producto emitido por Dekra.
AutoScout24, con el fin de incrementar la visibilidad y facilitar el acceso de los usuarios de la web a estos vehículos, trabajará en el posicionamiento 'online' de los anuncios de la marca sueca, para lo que incluirá un sello de calidad específico para que potenciales compradores localicen rápidamente los vehículos de ocasión que cumplen con el estándar Volvo Selekt.
Gerardo Cabañas |
El director general de la plataforma de vehículos en la Red, Gerardo Cabañas, indicó que sin duda es el mejor momento para dar visibilidad a la oferta de coches usados. "Los vehículos de ocasión están de moda por dos motivos, por un lado, su buena relación calidad/precio y, por otro, las recientes ayudas de hasta 2.000 euros para los vehículos de ocasión con un año de antigüedad", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario