Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, Outletinn es el primer outlet de deportes con proyección internacional. “El 90% de nuestras ventas son fuera de España, y empezamos este nuevo proyecto con los 300 mil clientes que sumamos entre nuestras ocho tiendas online especializadas en diferentes áreas deportivas, y que están repartidos por los más de 200 países en los que vendemos. Con Outletinn, esperamos doblar la cifra de clientes a finales de año, alcanzando los 600 mil en todo el mundo.”
David Martín, CEO de Tradeinn |
Outletinn también permitirá al grupo ampliar su oferta, incorporando nuevas marcas y categorías de deportes que actualmente no están en sus ocho tiendas online full price, como multideporte, fitness, running y streetwear, entre otros, marcas que también podrán incorporarse en las tiendas especializadas.
El Outlet de Tradeinn ofertará sus productos a través de campañas mono marca. Se lanzará una cada dos días y estarán activas durante 5 días. Al día siguiente de finalizar cada campaña, Tradeinn realizará el envío de los pedidos.
Para liderar el lanzamiento y consolidación de este proyecto, Tradeinn ha anunciado la incorporación al grupo de Pere Verdaguer como Product Manager de Outletinn, profesional con una dilatada experiencia en el sector retail y más de dos años en el mundo del e-commerce deportivo. Pere Verdaguer ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el canal deportivo, en retail, comercial y online.
El grupo, que ha cerrado el primer semestre con unas ventas de 7 millones de euros, lo que supone un incremento en su facturación del 60% respecto al mismo periodo del año anterior, prevé cerrar 2012 con ventas superiores a los 16 millones de euros, un 50% más que en 2011.
Estafa.
ResponderEliminarYo he tenido una mala experiencia en outletinn (y por lo que veo no soy el único), primera y última vez que compro ahí, porque me anularon el pedido parcialmente por falta de stock mes y medio después de haberlo comprado (y pagado) y sin previo aviso.
Total, que en vez de unas zapatillas de running y unos calcetines, me llegaron solo los calcetines (7 euros + 4 y pico de envío), un negocio redondo...
Les llamé tres veces al teléfono de atención al cliente de la web, con sus correspondientes 38 minutos de espera... sin que nadie me atendiera "en breve" como decía la grabación (a decir verdad ni me atendieron).
Pasé a escribirles a través del formulario habilitado en la web dos veces y no ha habido contestación...
Lo dicho, primera y última compra.
Un saludo
mario marioxgd@hotmail.com