Cambios en el equipo de Quisma España
QUISMA, la agencia de marketing de resultados online, refuerza su equipo en España con los nombramientos de Keith Miles como Account Manager y de Teresa Gómez de Liaño Quirós como Sales Executive.
Miles estudió Matemáticas en la Universidad de Leeds, Reino Unido, y habla inglés, castellano y francés. Su trayectoria profesional comenzó en 24/7 Real Media en 2006, donde proporcionaba servicios de trafficking y copywriting para distintos clientes.
|
Keith Miles |
A principios de 2008 fue nombrado responsable del equipo de España y Francia en el Centro de Operaciones de Search de GroupM, donde gestionaba operaciones SEM para unidades operativas en España y Francia. Posteriormente asumió la gestión de Campañas de Search para todo EMEA, coordinando proyectos para anunciantes como Dell, TomTom y Paramount. Desde QUISMA, Keith Miles gestiona toda la actividad SEM para diferentes clientes de España, Portugal y Reino Unido.
Teresa Gómez de Liaño, Sales Executive, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y cursó un Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial en ESDEN. Su trayectoria profesional comenzó como responsable del departamento de marketing y comunicación de SPOTi, plataforma de video online en HD.
|
Teresa Gómez de Liaño |
En 2009 comenzó su actividad en el departamento comercial de Hi-Media, desde donde gestionó la división de Barcelona de campañas a CPM, CPC, CPL de anunciantes como Danone, Volkswagen, Mediamarkt, Nestlé o Nissan, entre otros.
En QUISMA España, Teresa Gómez de Liaño es Sales Executive, puesto desde el que da servicios a las agencias de GroupM y sus anunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario