miércoles, 9 de mayo de 2012

Twitter actualiza su web móvil pensando en los 'feature phones'

Los poseedores de teléfonos móviles que no sean 'smartphones' ya podían acceder a Twitter a través de la web. Ahora mobile.Twitter.com se ha renovado mejorando los errores que tenía la anterior versión, con más opciones, y así mejorar la experiencia para todos los usuarios.

Hasta ahora, Twitter se ha esforzado especialmente en optimizar su aplicación para móviles con Android, iOS, Blackberry e incluso de Windows Phone. Por ello, y con la intención de mejorar en todas las plataformas, también ha decidido actualizarse para su versión web para móviles.

Entre los principales cambios que muestra esta nueva versión, es que ahora se pueden ver los 'tuits' de las cuentas que el usuario sigue en la página de Inicio y revisar las menciones en la pestaña de Conecta. En la pestaña Descubre se podrá ver todo aquello que es Tendencia y en la pestaña de Cuenta se permite tener acceso a los Mensajes directos (MD) y a los 'tuits'.

El diseño no se ha cambiado, ya que a finales del año pasado la red social experimentó un rediseño de su interfaz web y de las aplicaciones móviles para iOS y Android con el objetivo de simplificar la experiencia de los usuarios.

Esta actualización también incluye como novedad la rapidez para ejecutarse y funcionamiento, ya que utiliza un tercio menos de ancho de banda que la versión anterior según ha publicado Twitter en su blog. Lo que quiere conseguir Twitter con este movimiento es llegar al máximo de usuarios, incluso a los que tengan móviles sencillos y hacerles cada vez más accesible el poder usar esta red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario