jueves, 10 de mayo de 2012

Telepizza.es celebra su 5º Aniversario con un millón de pizzas

Telepizza.es, el canal de venta online de la compañía líder en servicio de comida a domicilio en España, cumple hoy cinco años desde que iniciara su actividad en este medio. Y para celebrarlo, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña en la que se ofrecerá más de 1 millón de pizzas desde un euro para los pedidos que se realicen a través de telepizza.es.
Telepizza conmemora de esta forma una exitosa trayectoria, en la que se ha posicionado como una de las compañías españolas más innovadoras en el campo del negocio digital, tanto por su firme apuesta por el comercio electrónico, como por su decidida presencia en el campo de los medios sociales, que se han convertido ya en su principal vía de relación con el cliente, con más de 630.00 seguidores.

El desarrollo de esta línea de negocio en la enseña ha sido muy positivo y a lo largo de estos cinco años el número de pizzas comercializadas a través del canal online asciende a más de 10,5 millones de unidades.

Además, en la actualidad, los pedidos realizados a través de telepizza.es alcanzan un 14,2% del volumen total gestionado por la compañía, lo que supone el 24,5% de la venta servida a domicilio, llegando al 50% en algunas tiendas.

Una evolución que ha estado acompañada también por un importante desarrollo del mercado a través de los dispositivos móviles, que en estos momentos representan el 5,7% de las compras online de la compañía, gracias al desarrollo de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia, así como una tienda en la red social Facebook.

La actividad de Telepizza en el campo del e-commerce también se está llevando a cabo con éxito en otros países en los que está presente, como es el caso de Portugal (Telepizza.pt), Chile (Telepizza.cl) y Polonia (Telepizza.pl).

Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, considera que “el crecimiento del canal de venta online se debe a que Telepizza.es ha logrado consolidarse como una alternativa cómoda y ágil a la hora de realizar un pedido, muy bien valorada por parte de nuestros clientes y que, junto con la positiva evolución del comercio electrónico en nuestro país, nos invita a ser optimistas con respecto a su evolución futura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario