lunes, 14 de mayo de 2012

Paulaalonso.es, nueva tienda online de bolsos, zapatos y complementos

Paula Alonso es una empresa española, joven y dinámica, que tiene como principal objetivo la venta y asesoramiento personalizado a sus clientes. Con la apertura de la tienda online, Paula Alonso pretende abrirse a las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus fieles clientes y, como no, de los que se quieran unir a ellos, siempre ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio que ha guiado su filosofía de trabajo durante tantos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practican en la venta directa y lo han adaptado a la web a través de un chat de comunicación directa con el cliente.

Tras más de 30 años trabajando en el sector de la piel de primera calidad, y con una tienda física en pleno barrio de Salamanca de Madrid, nace Paula Alonso.es, como escaparate online de las mejores colecciones de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos y accesorios de marroquinería.  La tienda online también cuenta con una categoría de regalos donde se puede ver una selección de artículos originales para él y ella, otra sección denominada básicos, con todo tipo de cajas, estuches, artículos de viaje y otros decorativos para la oficina y el hogar. La última sección que nos podemos encontrar es el outlet, donde se pueden comprar los artículos de otras temporadas a unos precios con descuentos hasta el 70%.

Paula Alonso ofrece todo tipo de artículos de diseño de las mejores marcas del panorama actual de España e Italia y otros muchos artículos de fabricación propia. Cada temporada, se renuevan las colecciones con referencias en últimas tendencias, pero también, propuestas más clásicas, siempre con el compromiso de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público, pero sobre todo, al sector femenino. La sección de zapatos está destinada exclusivamente a ellas, pero el resto de categorías también se da cobertura a hombres, con artículos dirigidos a todos aquellos que les gusta comprar a través de la web.

De esta manera, se renuevan los bolsos y zapatos en cada colección, siempre contando con los mejores fabricantes del momento, como Hispanitas, 24Horas, Caminatta, Mikaela, Wonders, Callaghan, Pitillos, Plumers, Rosetti, Desigual, Titto Bluni, Amichi, Vogue, Geox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario