lunes, 14 de mayo de 2012

Live Shopping Hub amplía capital y prepara su expansión internacional

Las empresas E-commerce GI, Grupo Andotel y Cameo Investments han suscrito la última ronda de ampliación de capital realizada por LiveShoppingHub, red de outlets online especializada en live shopping y social commerce.LiveShoppingHub gestiona actualmente el portal español GamesLiveShop, web dedicada a la venta online de videojuegos a través de un modelo de Hard Discount, ofreciendo descuentos del 50% hasta el 90% sobre el precio habitual de venta al público.

El live shopping es un recurso para la distribución del stock acumulado y una solución positiva, tanto para el cliente final como para la empresa.
La tendencia de compra preferente por Internet ha evolucionado desde los primeros clubes privados hasta este modelo de web, que atiende a una base de clientes con intereses determinados (videojuegos, mascotas, etc) estratificando la población objetivo en base a estas preferencias.

LiveShoppingHub ha sido la primera empresa de live shopping especializado que se introdujo España, manteniendo actualmente el liderazgo en el sector de los videojuegos a través de GamesLiveShop.com.

En la actualidad, el incremento del consumo de las redes sociales ha facilitado la personalización de la oferta y el crecimiento de la demanda.
LiveShoppingHub es un portal dedicado a crear, potenciar y dinamizar páginas web de live shopping, tales como GamesLiveShop.com. La empresa Inició su andadura durante 2010 en Barcelona, arropada por los servicios de apoyo al emprendedor del ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa.

LiveShoppingHub cuenta con otros portales como PetsLiveShop y ChicLiveShop, planeando alcanzar hasta diez portales sectoriales en los próximos meses.

Tras esta última ronda de financiación, donde los nuevos inversores han adquirido la mayoría del capital de la sociedad, se iniciará el plan de expansión internacional y para concluir el plan de expansión de los distintos portales, que prevé alcanzar unas ventas superiores a 6M€ a finales de 2014. La sociedad mantendrá sus oficinas centrales en la capital catalana, en el distrito conocido como 22@.

“Era necesario reforzar el capital y el equipo gestor para poder asaltar la expansión a nuevos mercados y desarrollar el pipeline de proyectos con los que contamos” afirma Ronan Bardet, socio fundador de LiveShoppingHub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario