lunes, 14 de mayo de 2012

Axiatel.com ofrece una nueva guía online gratuita para gestionar perfiles corporativos en Facebook

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar una nueva guía online gratuita para que las empresas puedan conocer cómo gestionar de la mejor manera posible sus perfiles corporativos en Facebook.
Esta guía online gratuita, que se puede obtener en Axiatel.com, permitirá a las empresas descubrir los principios básicos de Facebook, cómo inscribirse, si es mejor elegir entre página o un grupo y cómo se crean, además de conocer cómo mantenerlos actualizados, cómo hacer crecer su público y cómo gestionar las estadísticas. En definitiva, las empresas podrán sacar el máximo partido a su perfil de Facebook, los que les facilitará dirigir tráfico a su web o a su punto de venta, reforzar la proximidad con sus clientes, y mejorar su notoriedad entre sus potenciales clientes.

Esta nueva guía se une a las que la compañía de telecomunicaciones lanzó recientemente dentro de su oferta de servicios gratuitos: una guía online para gestionar perfiles corporativos en Twitter y otra, también dirigida a las empresas, para que puedan crear sus propios websites corporativos.

La oferta de servicios gratuitos de Axiatel.com, que también incluye conference call o la posibilidad de disponer de tarjetas de visita gratuitas, tienen el objetivo de poner al alcance de las empresas, especialmente de las PYMES, una serie de soluciones que les facilite la puesta en marcha y desarrollo del trabajo colaborativo en el marco de su organización, lo que les permite aumentar y mejorar la reactividad y productividad de su negocio.
 
Más información sobre las guías online gratuitas de Axiatel.com en
http://www.axiatel.com/es/es/red-social-guia-en-linea/guia-facebook.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario